Existen ciertas cañerías que se encuentran más exhibidas al oxido y al desgaste debido a los componentes que se desplazan a través de estas, así como aquellos productos químicos que se utilizan en la limpieza los cuales traen consigo ciertos elementos que a largo plazo desgastan el material del cual están compuestos los conductos. Por esta razón, se debe realizar este tipo de labor con el fin de proteger y salvaguardar el material del cual se componen, logrando aportarles mayor durabilidad.
Este procedimiento se basa en la aplicación de un revestimiento alrededor de los conductos, con el fin de protegerlos y alargar la vida útil, este trabajo se realiza igualmente para rehabilitar estos conductos, utilizando productos como el poliéster y la resina para su ejecución, este tipo de labor os permitirá adicionar otros elementos para proteger la tubería.
Un elemento como la resina funciona perfectamente para solucionar problemas de grietas, perforaciones debido a la agresión por parte de animales roedores, raíces de árboles o cualquier otro elemento que interfiera con el trabajo de los conductos.
Este procedimiento acaba siendo una solución factible para alargar la vida útil de cualquier lugar en toda una red de saneamiento, funciona tanto para los conductos como para los bajantes y las uniones principales, ya que el desgaste es continuo debido al paso del agua con elementos oxidantes como por los productos químicos utilizados para la higienización
Uno de los principales conflictos con los cuales nos encontramos al momento de realizar cualquier arreglo de las cloacas, se presenta al momento de abrirlas, en donde el daño causaría mucho más costos y adema solo que representa para el medio en donde se encuentra destapar este tipo de tuberías.
Estos procesos de revestimientos se realizan con instrumentaciones a distancias, ya que se trabaja a través de una manga comprobada y conforme, logrando así obtener resultados satisfactorios, realizados por profesionales y con total garantías. Permitiendo igualmente que el revestimiento se adapte a los distintos diámetros de los conductos. Además que este sistema o procedimiento se puede adaptar a cualquier tipo de estructura o conducto.
En cuanto a los sistemas de cañerías este sistema de revestimiento se puede usar en los diferentes diámetros que puedan tener las tuberías, ya que este sistema se ajusta perfectamente a cualquiera, además de soportar cualquier temperatura, por lo que podrá alargar la vida útil del conducto. Este sistema se aplica a tuberías domesticas e industriales, así como a establecimientos comerciales y zonas residenciales. Al ser presentado como un material flexible este se puede aplicar a cualquier estructura con diferentes direcciones sin ningún tipo de inconveniente.
Es aplicado sobre a todo a los conductos de cloacas en donde el riesgo de abrirlas o cambiarlas es mayor, esto quiere decir que se puede subsanar sin destapar nada, igualmente se puede utilizar en otros ámbitos, es decir, en cualquier tubería no precisamente debe ser las de cloacas.
Este tipo de procedimientos es ideal para cualquier tipo d estructura, esta puede ser aplicada fácilmente desde el comienzo en que se instalen los sistemas de redes, con el fin de protegerlos y hacerlos aún más duraderos. Nuestra empresa se ha especializado en este tipo de labores, garantizando que se han con los mejores materiales y de la mano de profesionales técnicos capacitados para ejecutarlas eficientemente, y con las mayores garantías